domingo, 16 de diciembre de 2012

Comenzamos... (Parte II)


¿Por dónde empiezo?

Estoy segura que el primer post es el más difícil y es por eso por lo que he tardado tanto en hacerlo pero ya no podía esperar más y… ¡por fin ha llegado el momento! (mi hermana no se lo va a creer...)

A partir de ahora iré compartiendo con vosotros la parte con más encanto y que más me gusta de este mundo artesanal del jabón, de los bálsamos labiales, velas o de cualquier otra cosa bonita que vaya descubriendo.

Por ahora os enseñaré una serie de jabones que he ido haciendo en estos últimos meses, algo que he hecho con mucho cariño y que espero os guste.

Así que os doy la bienvenida a todos los que queráis quedaros por aquí y ¡nos leemos pronto!



1 comentario:

la suegri. dijo...

Me encanta la presentación y esos detalles que los hacen tan especiales. despertando la necesidad de probarlos todos.... Me gusta mucho. Buen trabajo.